martes, 10 de enero de 2012

Anuncios


En este anuncio , se ve que la música que se utiliza es muy pegadiza y comercial , en el anuncio ponen ejemplos de futbolista , nadador y ciclista , que eso hace que la gente se fije y lo compre , la canción es muy vieja y se hizo exclusivamente para ese anuncio y ahora se sigue escuchando , todo el mundo la conoce.
En este anuncio que es ya mas reciente hay una canción de un buen grupo , the offspring, es una música rápida , que intenta dar precisión al momento en que todos están dormidos y con la pepsi se despiertan.

en  este vídeo la música tiene papel de mostrar el estado de animo del chico que se sienta a comer , cuando siempre se lo quitan la música es mas lenta , pero cuando el les consigue engañar la música es mas animosa y empieza a ir más rápido.


En esta canción aparece el cantante de mi grupo favorito ,the strokes , se llama Julian Casablancas y esta canción intenta decir que con esa colonia lo vas  apasar muy bien por la noche ( de fiesta) , el estribillo de la canción es I like the night que significa me gusta la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario